;

Ñublense y Coquimbo Unido igualaron sin goles en el inicio del Campeonato Nacional 2024

Los “Piratas” estuvieron cerca de llevarse el triunfo, pero sufrieron un gol anulado en la segunda mitad y terminaron por repartir puntos en su visita a los “Diablos Rojos”.

Agencia Uno

Agencia Uno / Daniel Pino/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes por la noche, Ñublense y Coquimbo Unido le dieron el puntapié inicial al Campeonato Nacional 2024 y firmaron un empate sin goles en el Estadio Nelson Oyarzun de Chillán.

Los “Piratas” estuvieron cerca de llevarse el triunfo, pues logró abrir el marcador por medio de un cabezazo del defensor Manuel Fernández al minuto 78 del segundo tiempo, luego de un tiro de esquina desde el sector derecho.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, el gol fue anulado por el árbitro Felipe González tras la revisión del VAR, por una infracción de Alejandro Camargo en contra del portero de los “Diablos Rojos”, Nicola Pérez.

Finalmente, Ñublense y Coquimbo Unido no lograron hacerse daño en los minutos restantes y terminaron repartiendo puntos en el primer duelo del torneo.

En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Mario Salas deberá visitar a Universidad Católica el viernes 23 de febrero en Santa Laura. El mismo día, los pupilos de Fernando Díaz tendrán que recibir a Deportes Copiapó en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad