;

“Me mantuve firme y fui valiente”: Nicolás Jarry entrega las claves de su victoria sobre Wawrinka en Buenos Aires

El número 1 de Chile valoró su victoria número 100 a nivel del circuito ATP luego de remontar el marcador ante el ex 3 del mundo en la arcilla bonaerense.

“Me mantuve firme y fui valiente”: Nicolás Jarry entrega las claves de su victoria sobre Wawrinka en Buenos Aires

“Me mantuve firme y fui valiente”: Nicolás Jarry entrega las claves de su victoria sobre Wawrinka en Buenos Aires / Sergio LLamera | Argentina Open

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Nicolás Jarry valoró el triunfo que sumó la noche de este miércoles en el ATP 250 de Buenos Aires, donde remontó la desventaja inicial y un 3/5 en el tercer set para vencer al experimentado Stanislas Wawrinka.

“El tenis es mental, todo el mundo ya lo dice. Pude jugar muy bien el tie break, mantenerme firme, ir punto a punto, ser valiente, lo salí a buscar de buena forma y me salió”, remarcó quien logró su victoria 100 en el máximo circuito del tenis, quien le bajó el perfil al hecho de que los locales hayan alentado más a su rival, cuestión que se puede repetir el viernes, cuando se mida al trasandino Tomás Etcheverry.

Revisa también:

ADN

“Va a ser igual, no va a cambiar nada, al final estaban todos apoyándolo a él. Traté de usar esa energía a mi favor, sin tomármelo personal”, remarcó Nicolás Jarry, que también lamentó el hecho que Stan Wawrinka haya abandonado con los ojos llorosos el court tras su derrota ante él.

Todos pasamos por esos momentos, es normal, es parte de la vida y hay que seguir. Así es el deporte. Por suerte, por mi lado pude jugar bien ese tie break y se me pudo haber escapado perfectamente”, apuntó quien volverá al top 20 y que sumó su primera victoria del año en arcilla.

“Sé que puedo jugar a estar sólido, agresiva. Tengo que ir aprendiendo más en qué momento usar cada golpe”, concluyó Nicolás Jarry en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad