;

Nicolás Jarry logra gran remontada ante Wawrinka y avanza a cuartos de final del ATP de Buenos Aires

El tenista chileno superó una ardua batalla ante el suizo para acceder a la ronda de los ocho mejores del torneo bonaerense.

Getty Images

Getty Images / JUAN MABROMATA

Revisa la seccion lo ultimo

El chileno Nicolás Jarry (21° del ranking ATP) avanzó este miércoles a los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires luego de vencer en tres sets al suizo Stan Wawrinka (60°) por los octavos de final del torneo.

La primera raqueta nacional superó una ardua batalla para imponerse ante el exnúmero tres del mundo, quedándose con la victoria por parciales de 6-7, 6-2 y 7-6, en dos horas y 45 minutos de juego.

Revisa también:

ADN

En el primer set, “Nico” logró quebrar rápidamente el servicio del europeo, aunque este respondió de la misma manera y terminó llevándose la primera manga en el tie break para tomar ventaja sobre el chileno.

Sin embargo, Jarry logró reaccionar con dos rupturas claves en el segundo capítulo y estiró la definición al tercer juego. Allí, supo reponerse de un quiebre del suizo para concretar una gran remontada y cerrar el match a su favor en el tie break.

De esa manera, Nicolás Jarry avanzó a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, donde ahora deberá enfrentar al local Tomás Martín Etcheverry (27°). Dicho encuentro se disputará este viernes 16 de febrero en horario por definir.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad