;

Alejandro Tabilo cae ante Dusan Lajovic y se despide del ATP de Buenos Aires

El tenista chileno fue superado en tres sets por el serbio y le dijo adiós al torneo bonaerense.

Agencia Uno

Agencia Uno / oscar guerra

Revisa la seccion lo ultimo

El chileno Alejandro Tabilo (54°) fue eliminado este miércoles en la segunda ronda del ATP 250 de Buenos Aires luego de caer en tres sets ante el serbio Dusan Lajovic (58°).

El nacido en Toronto no pudo ratificar el gran nivel que mostró en primera ronda y se despidió del torneo bonaerense tras ser superado por el europeo por parciales de 4-6, 6-1 y 1-6, en 1 hora y 37 minutos de juego.

Revisa también:

ADN

La segunda raqueta nacional comenzó en desventaja tras sufrir un quiebre en el primer set, aunque logró reponerse para llevarse la segunda manga por una amplica diferencia y estirar así la definición al tercer capítulo.

Sin embargo, Lajovic se repuso y quebró de entrada el servicio de “Jano”, quien llegó a estar 0-4 abajo en un momento del juego. Finalmente, la derrota se concretó por 6-1 a favor del serbio.

De esa manera, Dusan Lajovic avanzó a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, mientras que Alejandro Tabilo cerró su participación en el certamen y ahora deberá enfocarse en su siguente desafío: el ATP 500 de Río de Janeiro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad