;

Jaime Valdés le envía importante consejo a Damián Pizarro por su fichaje en Udinese

“Pajarito”, quien pasó más de diez años de su carrera en el fútbol italiano, aseguró que el delantero de Colo Colo “tiene todas las capacidades para poder triunfar”.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Jaime Valdés, quien por estos días se prepara para su partido de despedida en el Estadio Monumental, se refirió al reciente fichaje de Damián Pizarro en el Udinese.

“Pajarito” sabe lo que es jugar en Italia, ya que pasó más de diez años de su carrera en dicho país. Por lo mismo, el otrora volante le envió un importante consejo al joven delantero de Colo Colo, quien en junio próximo se incorporará al cuadro italiano.

Revisa también

ADN

“Tiene que ser lo más profesional posible y tiene que entregarse completamente. Yo le diría que ojalá aprenda el idioma pronto para que se pueda adaptar rápido. Sobre el resto, creo que tiene todas las capacidades para poder triunfar”, señaló el ex mediocampista albo en diálogo con AS Chile.

En esa línea, Jaime Valdés remarcó que el idioma es clave para la adaptación del jugador. “Es importante llegar a un lugar y poder expresarte, hablar y entender el mismo idioma de tu entrenador y tus compañeros. Ojalá que la adaptación no le cueste tanto y lo haga lo antes posible. Él tiene muchas condiciones y creo que le puede ir bien”, aseguró.

Asimismo, el exfutbolista reconoció que “yo fui más burro y me costó harto, pero finalmente aprendí. Por eso creo que es importante llegar con una buena base”.

Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta y Parma fueron los equipos que defendió Valdés en Italia. El ex Colo Colo tendrá su partido de despedida el domingo 24 de marzo en el Monumental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad