;

Más de lo previsto: En Italia revelan la millonaria cifra que pagó Udinese a Colo Colo por Damián Pizarro

El delantero de 18 años viajó a suelo italiano para someterse a exámenes médicos y firmar su contrato como nuevo jugador del cuadro de la Serie A.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Damián Pizarro ya se encuentra en Italia para firmar su contrato con Unidese. El joven delantero de Colo Colo viajó esta semana para someterse a los exámenes médicos de rigor y así sellar su vínculo como nuevo jugador del cuadro de la Serie A.

En ese escenario, desde Italia afirman que ya se concretó la firma del atacante de 18 años. Así lo confirmó el periodista italiano Nicolò Schira, quien entregó detalles del acuerdo entre el “Cacique” y los “Bianconeri” por el traspaso del jugador.

ADN

Si bien en un principio se habló de un ofrecimiento de 3.8 millones de dólares por el 70% del pase, la venta se cerró finalmente por 6.5 millones de euros (cerca de 7 millones de dólares) por el mismo porcentaje de su carta.

El vínculo entre Damián Pizarro y Udinese será por cuatro temporadas y se incorporará al equipo desde junio. De esa forma, el delantero nacional permanecerá en Colo Colo, al menos, hasta mediados del 2024.

Se espera que el club italiano haga oficial el fichaje de Pizarro en los próximos días. Luego, el futbolista deberá retornar a Chile, aunque todavía es duda en la convocatoria de los albos para enfrentar a Huachipato por la Supercopa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad