;

¡Amonestada! TVN confirmó sanción a Yamila Reyna por criticado chiste sobre Priscilla Vargas

La animadora se refirió a su par de Canal 13 en un evento solidario, subiéndola al columpio con una íntima burla que molestó al canal estatal.

¡Amonestada! TVN confirmó sanción a Yamila Reyna por criticado chiste sobre Priscilla Vargas
Revisa la seccion lo ultimo

Yamila Reyna es una de las apuestas de TVN en la animación. Pero ni eso salvó, esta semana, de que quedara “en capilla”.

Resulta que la argentina hizo una criticada broma sobre Priscilla Vargas en un evento solidario, donde estaba animando con Eduardo Fuentes.

Un instante donde lanzó una frase que levantó la polémica. “¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa’ eso”, disparó.

Un chiste que sacó ronchas en Canal 13, en la aludida y también en la señal estatal, donde tomaron drásticas medidas.

Yamila Reyna y el castigo de TVN

Así, en el programa Qué te lo Digo adelantaron que “Yamila Reyna tuvo una reunión muy larga con el ejecutivo máximo de TVN... Esta reunión fue a propósito del video. Tengo entendido que la retaron”.

Y este lunes la estación confirmó la “sanción”. “Yamila Reyna tiene contrato vigente con TVN, no obstante, el canal no avala este tipo de conductas, razón por la cual la conductora fue amonestada por escrito, en conformidad a su Reglamento Interno y Política Editorial”, dijeron desde su Departamento de Comunicaciones a Publimetro.

Y agregaron que “esto significa que está bajo especial observación y, en caso de protagonizar nuevos incidentes que contravengan el código laboral y las políticas editoriales de TVN, podría estar en riesgo su continuidad en el canal”.

De esta forma, Yamila Reyna estaría amonestada en TVN, tras el chiste que no habría gustado, para nada, a las altas esferas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad