Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEO

No pasa solo en Chile: fanáticos del Atlético Nacional prenden fuego en tribunas del Atanasio Girardot

Los hinchas más extremos del cuadro verdolaga protestaron ante el mal momento del equipo tras perder el clásico ante Millonarios.

Twitter @Andreu_007

Santiago

El pasado domingo, el Atlético Nacional sufrió una dolorosa derrota ante Millonarios por la sexta fecha del fútbol colombiano. Todo tras perder por la cuenta mínima en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, los fanáticos más extremos del cuadro verdolaga no se tomaron a bien el hecho de que ya suman más de seis años sin poder vencer a su eterno rival en condición de local.

Más información

Producto de su enojo, a los fanáticos de la barra más extrema del Atlético Nacional, denominada “Los del Sur”, no tuvieron mejor idea que prender fuego en varios sectores del Atanasio Girardot, incluyendo trapos y butacas del recinto deportivo, en una situación similar a la que se vivió en el Estadio Nacional con la suspensión de la Supercopa Chilena.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró en sus redes sociales que los responsables “una vez individualizados, no solamente no volverán a entrar al estadio, sino que deberán responder por los daños en términos económicos y jurídicos”

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado