;

VIDEO. Matías Catalán comete inocente penal en el clásico entre Talleres e Instituto de Córdoba

El defensor nacional fue protagonista en la igualdad de su equipo como visitante por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Matías Catalán comete inocente penal en el clásico entre Talleres e Instituto de Córdoba

Matías Catalán comete inocente penal en el clásico entre Talleres e Instituto de Córdoba / Twitter @CATalleresdecba

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La noche de este lunes, Matías Catalán tuvo una jornada complicada en el partido en que su equipo, Talleres, visitó a Instituto en el clásico de Córdoba, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Argentina.

Todo luego que el central chileno fue protagonista negativamente en el partido, pues al minuto 39 del compromiso ocasionó el penal que provocó la desventaja parcial para la “T”.

ADN
ADN

La jugada ocurrió al minuto 34, cuando Matías Catalán tomó del brazo a Damián Puebla cuando iba en pos del balón. Hernán Mastrangelo fue al VAR, quedando en evidencia la inocente acción del nacional. Tras ello, el sancionado atacante del local anotó el 1-0 para Instituto.

Nahuel Bustos y Rubén Botta lograron dar vuelta el marcador para Talleres, pero al minuto 85, Santiago Rodríguez anotó el 2-2 final en el estadio Presidente Perón.

Con este resultado, el elenco de Matías Catalán, que completó los 90 minutos del partido, se ubicó en el cuarto lugar del grupo A de la Copa de la Liga Argentina, con 7 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad