;

Naya Fácil es detenida en Viña del Mar como autora de agresión a trabajador de un karaoke: influencer registró todo en videos

La situación se desencadenó cuando la creadora de contenido, quien se encuentra en la región de Valparaíso entregando ayuda a damnificados en los incendios, protagonizó un altercado en un local nocturno.

Capturas

Capturas

Revisa la seccion lo ultimo

La madrugada de este lunes, la influencer Nayadeth Neculhueque, conocida como “Naya Fácil”, fue detenida en Viña del Mar tras ser acusada de agredir a un trabajador de un local nocturno.

La situación se desencadenó cuando la creadora de contenido, quien se encuentra en la región de Valparaíso entregando ayuda a damnificados en los incendios, protagonizó un altercado en el pub-karaoke “Locos por Viña”.

Revisa también

ADN

“A eso de las 4:25 de la madrugada, esta persona (Nayadeth) fue detenida en un local nocturno de acá de Viña del Mar por el delito de lesiones leves en agresión en contra de un funcionario que trabajaba al interior de este local”, informó el mayor de Carabineros, Mario Rojas.

Tras esto, la joven fue trasladada a la 1ᵃ Comisaría de Viña del Mar, donde quedó detenida durante la noche. La aprehensión se produjo después de que la influencer revelara en su cuenta de Instagram el presunto maltrato que recibió por parte del dueño del local. “Los dueños de este local me han tratado como el pico (sic). Hemos pagado todo lo que hemos consumido, nos hemos comportado un 7″, señaló la instagramer en sus stories.

En tanto, durante la mañana de este lunes, Naya fue llevada al Juzgado de Garantía de Viña del Mar para enfrentar un control de detención. La audiencia resultó en una formalización por lesiones leves, con la imposición de una prohibición de acercamiento a la víctima. Asimismo, el tribunal estableció un plazo de 60 días para la investigación y dictó orden de libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad