;

VIDEO. Con caño incluido: Matías Catalán anotó un golazo en el triunfo de Talleres ante Rosario Central

El seleccionado chileno se lució con una gran anotación para cerrar la victoria de la “T” en la tercera jornada de la Liga Profesional de Argentina.

@CATalleresdecba

@CATalleresdecba

Revisa la seccion lo ultimo

Matías Catalán tuvo una jornada soñada este sábado junto a Talleres de Córdoba. El seleccionado chileno fue figura y anotó un golazo en el triunfo por 4-1 ante Rosario Central por la tercera jornada de la Liga Profesional de Argentina.

El defensor nacional, que venía de convertir un autogol el fin de semana pasado ante Gimnasia, logró reivindicarse y se lució con una gran anotación para cerrar la goleada de la “T” en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Revisa también:

ADN

Al minuto 60, Catalán recuperó el balón cerca de la mitad del terreno para avanzar varios metros, sacarse dos rivales con un caño incluido y soltar un furioso remate dentro del área para batir al portero rival.

El resto de los goles del “Matador” fueron obra de Rubén Botta (13′), Juan Rodríguez (42′) y Ramón Sosas (45+4′). En tanto, el descuento de los “Canallas” llegó por medio de un penal de Maximiliano Lovera (30′).

Con este resultado, Talleres trepó al primer lugar del Grupo A de la Liga Argentina con 6 puntos. Sin embargo, el equipo de Matías Catalán y Bruno Barticciotto podría ser superado por River Plate, Instituto o Argentinos Juniors, que tienen 5 unidades y un encuentro pendiente.

Revisa el golazo de Matías Catalán en el triunfo de Talleres

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad