;

VIDEOS. Beyoncé opaca show de Usher en el Super Bowl tras anunciar nuevo álbum: esto es lo que se sabe de la futura música country de Queen B

Si bien el concierto de medio tiempo buscaba ser el centro de atención del evento deportivo, un comercial de la diva del pop se apoderó de las redes.

Beyoncé.com / Getty Images

Beyoncé.com / Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

La noche del Super Bowl 2024 estuvo repleta de momentos memorables, pero uno que eclipsó el espectáculo de medio tiempo de Usher fue el anuncio sorpresa de Beyoncé. A través de un elaborado comercial para Verizon, la superestrella del pop reveló la tan esperada parte II de su álbum Renaissance, la cual está programado para lanzarse el 29 de marzo.

En días previos, la apodada “Queen B” insinuó este importante anuncio a través de pistas en su perfil de Instagram, generando anticipación entre sus seguidores. El comercial la mostró haciendo referencia a momentos icónicos de su carrera, como su álbum Lemonade. Luego, con un toque de humor, anunció: “OK, están listos. ¡Liberen la nueva música!”.

Revisa también

ADN

Un viaje al country

Renaissance, lanzado en 2022, fue anunciado como parte de un proyecto de tres actos. Mientras la primera parte exploró géneros como dance y house, la segunda parte se inclinará hacia el country, según las dos nuevas canciones lanzadas: Texas Hold ‘Em y 16 Carriages, las que fueron acompañadas con un adelanto al más puro estilo cowboy.

La noticia del lanzamiento del act II de Beyoncé ha generado gran expectación, especialmente después del éxito de la gira mundial homónima que recaudó 579 millones de dólares en 2023.

En tanto, si bien la noche del Super Bowl también fue testigo de la actuación deslumbrante de Usher en el espectáculo de medio tiempo, Beyoncé logró robarse el protagonismo con su anuncio estratégico, hecho que las redes sociales hicieron notar. Es más, el anunció del nuevo álbum del cantante de R&B pasó desapercibido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad