;

VIDEO. Eskarcita reaccionó con todo a declaraciones de inocencia de Rubén Gutiérrez: “Me afecta”

La participante de Gran Hermano se refirió a los dichos del hombre que la habría abusado dentro del encierro, quien dio su primera entrevista y sacó una canción.

Eskarcita reaccionó con todo a declaraciones de inocencia de Rubén Gutiérrez: “Me afecta”
Revisa la seccion lo ultimo

Eskarcita reaccionó con todo a los dichos de Rubén Gutiérrez quien, en su primera entrevista, habló respecto a las acusaciones de abuso en Gran Hermano.

Es que el excarabinero abordó la situación ocurrida con la joven en el encierro, donde ésta lo acusó de tocaciones sin su consentimiento y terminaron expulsándolo.

“Fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación”, lanzó el exconcursante en la web de Hey Social TV.

Y agregó que “soy inocente”, palabras que causaron un alto impacto en la joven, que decidió desahogarse en sus redes.

Eskarcita y su descargo

Primero, en el espacio Vamo a Calmarno la joven comentó la canción que Rubén estrenó hace poco, bajo el nombre de Cópiame el paso.

“¿Escucharon la canción? Como que igual te estás burlando del tema. Yo de hecho ni siquiera he querido hablar ni hacer nada al respecto, pero ya después sacar una canción mofándote de la hueá, ahí lo encontré estúpido. Colgarte y agarrarte de eso para sacar un tema lo encontré nefasto”, dijo.

Y ahora, tras la entrevista de Gutiérrez con el sitio Hey Social TV, la reina de los memes de GH usó sus historias para desahogarse sobre los comentarios que le habían llegado.

“Mídanse con sus palabras de mierda, esto no es un juicio social de a quien le quieres creer o no. Yo creo que ninguna mujer, ninguna persona, va a algo con la disposición de que la pasen a llevar de esa manera... No sé cómo tomarlo si ahora es tema a nivel nacional”, dijo.

Y agregó que “es un tema que quiero transparentar porque me afecta. Me afectan sus comentarios, me afecta que sea tema, que donde voy me lo pregunten... es un tema delicado como para que tú vengas y saques una canción mofándote de eso. No piensan que uno también siente”.

“No quiero que me vinculen más al tema de nadie... Después tienen la sinvergüenzura de decir ‘oh, se mató'... menos mal soy una persona fuerte”, afirmó.

Unas declaraciones que generaron un fuerte respaldo hacia Eskarcita en plataformas como X, donde llamaron a funar a Rubén.

Junto a esto, la web de Hey Social TV decidió eliminar la entrevista a Rubén Gutiérrez, manifestando que “expresamos disculpas a las personas afectadas”, en clara referencia a Eskarcita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad