;

Gonzalo Jara elige su mejor recuerdo en el Estadio Nacional: “Es lo más fuerte que podríamos haber vivido”

El ex seleccionado nacional volvió al reducto de Ñuñoa para presenciar el choque entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa.

Gonzalo Jara con ADN Deportes

Gonzalo Jara con ADN Deportes

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1707682395864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Este domingo, en las horas previas al duelo entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa 2024, ADN Deportes conversó con Gonzalo Jara, quien a lo largo de su carrera vistió las camisetas de ambos equipos.

De cara al choque que protagonizarán albos y acereros, el zaguero nacional señaló que “Colo Colo tiene mucha jerarquía y un tremendo plantel. Esperemos que Huachipato siga haciendo lo que hizo el año pasado donde se pudo coronar como campeón, obviamente ahora tiene nuevos jugadores y un nuevo entrenador, pero me imagino que seguirán manteniendo la misma idea”.

Revisa también

ADN

El ex seleccionado chileno también eligió su mejor recuerdo en el Estadio Nacional, recinto que hoy recibirá el partido por la Supercopa 2024. “Mi mejor recuerdo es el título de la Copa América 2015, sin dudas. El dedo a Cavani ayudó un poco, pero la consagración de la Copa América es lo más fuerte que podríamos haber vivido deportivamente a nuestro favor. También vivimos el 2-0 que le hicimos a Brasil, se dieron muy lindos partidos acá por las Clasificatorias”, aseguró.

Por último, Gonzalo Jara agregó que “como hincha, de niño, vine muy poco a este estadio. Cuando tenía 18 años y estaba a la selección sub 20 tuve la oportunidad de venir más, porque tenía mi carnet de la ANFP y podía entrar gratis”.

El partido por la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato se disputará este domingo 11 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Nacional.

¿Dónde ver en vivo el partido?

El encuentro se podrá ver en vivo por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Además, será transmitido por la plataforma digital Estadio TNT Sports. También podrás escucharlo en vivo y en directo junto a la transmisión y el relato de ADN Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad