;

VIDEO. Yamila Reyna y Priscilla Vargas: ¿Qué pasó entre las animadoras en la polémica que enfrenta a Canal 13 y TVN?

La comediante y rostro del Buenos Días a Todos habría hecho una criticada broma sobre su par de Canal 13. Eso hizo que ambos canales reaccionaran.

Yamila Reyna y Priscilla Vargas: ¿Qué pasó entre las animadoras en la polémica que enfrenta a Canal 13 y TVN?
Revisa la seccion lo ultimo

Según el programa Qué te lo Digo, estaría la grande entre Yamila Reyna y Priscilla Vargas, enfrentándose con esto TVN y Canal 13.

Es que la animadora del Buenos Días a Todos habría hecho una criticada broma sobre su par del Tu Día, en un evento solidario por los damnificados de Viña del Mar.

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa’ eso”, dijo la trasandina como chiste mientras animaba con Eduardo Fuentes.

Una burla que no habría sacado ni una risa en la conductora de la exseñal del angelito, lo que causó hasta llamados y reuniones con los ejecutivos.

Yamila Reyna, ¿amonestada?

Así, en el mismo espacio revelaron el video. Y también dieron cuenta de qué habría pasado post broma. “Yamila Reyna tuvo una reunión muy larga con el ejecutivo máximo de TVN... Esta reunión fue a propósito del video. Tengo entendido que la retaron”, dijo Paula Escobar.

Y agregó que “fue fuertemente amonestada por un alto ejecutivo del canal por estos hechos que, en ningún caso, es algo que TVN comparta. Tanto Yamila como ejecutivos del canal expresaron a Priscilla Vargas sus disculpas por lo sucedido’”.

Posteriormente, la reportera indicó que Reyna tuvo que llamar a Vargas y pedirle disculpas. Un hecho que corroboró su compañero Luis Sandoval, quien habló con el círculo cercano de la argentina.

“Me dicen que Yamila estaría acongojada con esta situación, es la primera polémica que vive dentro de TVN, por lo tanto, no es de su agrado lo que está viviendo públicamente. Está triste, dolida por todo lo que está sucediendo. Está en ese proceso de shock”, afirmó.

De esta forma, Yamila Reyna estaría pagando las consecuencias de un chiste que, ni a Priscilla Vargas, ni a Canal 13, ni menos a los propios ejecutivos de TVN, les habría parecido cero chistoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad