;

Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo ya conocen a sus rivales para debutar en el ATP de Buenos Aires

Serán los únicos chilenos en competencia, tras la derrota de Tomás Barrios en la qualy y la baja de Cristián Garín por lesión.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado se confirmó el camino que tendrán Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo en el ATP 250 de Buenos Aires, torneo donde serán los únicos chilenos en competencia, dado que Tomás Barrios perdió en la fase clasificatoria y Cristian Garín se bajó del certamen por lesión.

El “Nico”, actual número 20 del mundo, pasó directo a la segunda ronda por ser el tercer sembrado del evento. El rival de Jarry será el ganador de la llave de primera ronda entre el suizo Stan Wawrinka (57°) y el argentino Pedro Cachín (59°).

ADN
ADN

En el caso del “Jano”, 54° del planeta, debutará en la primera ronda frente al alemán Yannick Hanfmann (59°). Ambos tenistas no registran duelos previos en el circuito.

El ATP 250 de Buenos Aires se disputará desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de febrero. El horario de los partidos de Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo aún no está confirmado por la organización.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad