;

Cristian Garín no se recupera de su lesión y se baja de la qualy del ATP 250 de Buenos Aires

Luego de retirarse debido a una lesión en el Córdoba Open, “Gago” no logró recuperarse y no podrá decir presente en el torneo que se disputa en la capital trasandina.

Cristian Garín no se recupera de su lesión y se baja de la qualy del ATP 250 de Buenos Aires
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El arranque de la temporada 2024 para Cristian Garín ha sido bastante complicado. El tenista chileno, actualmente en el puesto 89 del ranking ATP, ha experimentado una caída de siete lugares en dicha clasificación.

Su participación en la última serie de la Copa Davis brilló por su ausencia, y para sumar a los contratiempos, una lesión lo obligó a retirarse en la primera ronda del Córdoba Open, enfrentando al español Bernabé Zapata Miralles (79°).

Revisa también:

ADN

Las molestias musculares que afectaron a Garín en el mencionado torneo también le impedirán formar parte de la fase de clasificación del ATP 250 de Buenos Aires. En lugar de él, el argentino Juan Manuel Cerúndolo (148°) ocupará su puesto. El estado físico de la tercera raqueta nacional es inquietante.

Con miras al futuro, Garín tenía previsto participar en el ATP 500 de Río, un torneo que le resulta familiar ya que se consagró campeón en la edición de 2020, siendo el único evento de esta categoría que ha ganado. Sin embargo, la lesión y la incertidumbre actual plantean dudas sobre su presencia en este torneo y su capacidad para recuperar su mejor forma.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad