;

Ministra Vallejo tras identificación de Anastasia Orellana: “Seguiremos trabajando para que todas las familias puedan despedir a sus seres queridos”

El cuerpo de la menor fue identificado por el SML este sábado, luego de varios días desaparecida en la región de Valparaíso.

Agencia Uno/Archivo

Agencia Uno/Archivo

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este sábado, el Servicio Médico Legal confirmó el hallazgo del cuerpo de Anastasia Orellana, adolescente que se encontraba siendo buscada por sus familiares, luego de los incendios que han afectado a la región de Valparaíso. Si bien, el cuerpo se encontraba en el SML, las pericias no habían permitido identificarla.

Hace pocos días, la familia de Anastasia pidió ayuda para encontrar a la adolescente de 14 años que se encontraba desaparecida tras el incendio que afectó al sector Pompeya en la Quinta Región. Incluso, su hermano había realizado un llamado por redes sociales y había entregado panfletos por el sector.

Revisa también:

ADN

Durante la tarde de este sábado, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejos, se refirió a la identificación de la menor, mediante un retweet a una publicación de ADN.cl.

Como Gobierno queremos expresar nuestras más profundas condolencias a su hermano, a toda la familia y cercanos en este doloroso momento”, escribió.

Y luego realizó un compromiso con los afectados por la catástrofe. “Seguiremos trabajando para que todas las familias puedan despedir a sus seres queridos”, finalizó.

Cabe recordar, que este viernes, el Servicio Médico Legal (SML) actualizó el reporte por los incendios forestales ocurridos en la Región de Valparaíso e informó que se mantuvo la cifra de 131 fallecidos.

Según detalló la entidad, el número de identificados aumentó a 78 personas. Mientras que un total de 46 personas han sido entregadas a sus familias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad