;

Usher ya tiene acompañante para el show de medio tiempo del Super Bowl 2024: esta es la megaestrella mundial que cantará junto al estadounidense

En esta edición 58 del evento, los actuales campeones, Kansas City Chiefs, se enfrentarán a los San Francisco 49ers.

Getty Images

Getty Images / Taylor Hill

Revisa la seccion lo ultimo

El cantante Usher será el encargado del esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024,evento deportivo que se llevará a cabo este domingo 11 de febrero, en Las vegas, Nevada.

En esta edición 58 de la instancia, el partido promete ser una revancha épica, donde los actuales campeones, Kansas City Chiefs, se enfrentarán a los San Francisco 49ers, después del enfrentamiento registrado en la final de la NFL del 2020, donde los Chiefs emergieron victoriosos.

Revisa también

ADN

Respecto la música, el compromiso de Usher de extender su actuación a 15 minutos, en lugar de los 13 originalmente asignados, lo que sugiere la posibilidad de múltiples colaboradores. Ludacris y Lil Jon, quienes participaron en el exitoso sencillo Yeah! junto al protagonista del medio tiempo del Super Bowl 2024, podrían sumarse a la presentación, aunque no se ha confirmado oficialmente.

La acompañante de Usher

Bajo ese escenario, este viernes, el medio especializado en espectáculos, TMZ, confirmó que la cantante que acompañará al intérprete en el espacio musical de la final de la NFL, será ni más ni menos que la megaestrella de la música mundial: Alicia Keys.

En concreto, testigos afirman haber visto a los artistas ensayando dentro del Estadio Allegiant, donde se realizará el Super Bowl, el pasado jueves, confirmando así la emocionante colaboración.

El mega dueto planeado para la actuación es My Boo, lanzado en 2004 entre Usher y Keys, que lideró la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas en su época. Esta icónica canción, conocida por ser la banda sonora de romances en todo el mundo, promete ser uno de los puntos culminantes del show.

¿Dónde Ver en Vivo el Super Bowl 2024?

La transmisión en vivo del Super Bowl 2024 estará disponible a través de ESPN y el servicio de streaming Star+. Además, en esta edición, Paramount+ se une a la lista de opciones para disfrutar de la final de la NFL. Todo esto, El evento tendrá lugar este domingo 11 de febrero desde las 18:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad