;

Videos. Masiva muestra de cariño a Cecilia Morel marca paso del cortejo fúnebre de Sebastián Piñera por La Pérgola de Las Flores

Antes de llegar al Cementerio Parque del Recuerdo en Huechuraba, el exmandatario fue homenajeado en el icónico punto capitalino.

Getty Images

Getty Images / PABLO VERA

Revisa la seccion lo ultimo

La despedida al expresidente Sebastián Piñera tomó un giro emotivo cuando el cortejo fúnebre pasó por La Pérgola de Las Flores, en el centro de Santiago. En este momento, la atención se centró en Cecilia Morel, esposa del exmandatario y exprimera dama, quien recibió una muestra masiva de cariño de parte de la multitud congregada.

El paso del féretro por las afueras de La Moneda ya había sido un momento de profunda solemnidad, pero la llagada al reconocido punto capitalino, la expresión de afecto hacia la viuda fue abrumadora.

La gente se agolpó en las ventanas que transportaba a Cecilia Morel para expresar sus condolencias y solidaridad por la muerte del expresidente, reconociendo el papel fundamental que desempeñó como compañera de Sebastián Piñera.

Revisa también

ADN

Antes de llegar al Cementerio Parque del Recuerdo en Huechuraba, donde se llevó a cabo la última despedida, los nietos de Sebastián Piñera, León y Esperanza, protagonizaron conmovedores discursos durante la misa fúnebre en la Catedral de Santiago. El joven hizo referencia a la canción “Gracias a la Vida” de Violeta Parra, expresando su agradecimiento y amor hacia su abuelo.

La jornada estuvo marcada por momentos de profunda emotividad, reflexión y unidad familiar, resaltando la figura de Sebastián Piñera como un líder, esposo y abuelo querido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad