;

Video. Fue parte de la misa fúnebre: la sorpresiva aparición de José Piñera en el funeral de Estado de su hermano Sebastián

Previo a su participación, José Piñera se reencontró con la familia en el domicilio de los Piñera Morel, el pasado miércoles, luego de años de distanciamiento con el exmandatario.

Captura

Captura

Revisa la seccion lo ultimo

En una sorpresiva aparición, José Piñera, hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera, participó en la misa fúnebre celebrada en la Catedral de Santiago en honor al exmandatario. Su presencia marcó hito, tras el reencuentro con la familia Piñera después de años de distanciamiento.

Durante la liturgia, los familiares del ex jefe de Estado llevaron a cabo la plegaria eucarística, instante en donde José entregó las siguientes palabras: “Para que el Espíritu Santo difunda en la Iglesia una esperanza cada vez más firme en la victoria sobre la muerte. Roguemos al Señor”.

Revisa también

ADN

El reencuentro de José Piñera con la familia ocurrió en el domicilio de los Piñera Morel, el pasado miércoles, luego de años de distanciamiento con el exmandatario, donde compartieron en una privada reunión después del trágico accidente aéreo en el Lago Ranco que cobró la vida del exmandatario.

Según fuentes cercanas, esta reunión íntima permitió recordar momentos con Sebastián Piñera, proporcionando un espacio de reflexión en un momento tan difícil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad