;

Anastasia moviliza a Quilpué: Qué se sabe de la niña de 14 años extraviada en el incendio de Viña del Mar y por qué una foto sería clave

La adolescente desapareció en medio de la emergencia, donde habría escapado junto a su madre y la pareja de ésta, quienes fallecieron.

Anastasia moviliza a Quilpué: Qué se sabe de la niña de 14 años extraviada en el incendio de Viña del Mar y por qué una foto sería clave
Revisa la seccion lo ultimo

No se sabe nada de Anastasia Orellana Díaz. Y la búsqueda de la pequeña de 14 años moviliza a Quilpué, luego de los devastadores incendios que se desataron en Viña del Mar.

Es que la adolescente habría estado en la Villa Pompeya con su madre y su padrastro, que fueron hallados muertos tras el siniestro.

ADN
ADN

Sin embargo, la joven no apareció con ellos. Y desde ese entonces, su hermano Ariel la busca desesperadamente en medio de la tragedia.

“Encontraron dos cuerpos, uno era el de mi madre y el otro era de la pareja de mi madre (...) seguimos buscando con todo el corazón. El cuerpo de mi hermana todavía no se encuentra y tengo la esperanza que sigue con vida”, señaló.

Anastasia, ¿dónde estás?

Así, mientras su clan intenta hallarla por todos lados, en redes sociales empezó a viralizarse una imagen que podría ser clave.

Una donde se vería a la jovencita caminando por el sector de Pompeya Sur, entre dos automóviles, mientras todo está rodeado de humo.

ADN

“Esto me da la esperanza de seguir con su búsqueda”, indicó Ariel en su propio perfil de Instagram. “Tengo otra esperanza: una vecina tenía una cámara de seguridad en su casa, tenía un negocio y ayer nos dijo que tenía el celular medio malo y que lo iba a cargar. Hoy me voy a dirigir a la casa de mi mamá, a los restos que quedaron, y voy a conversar con ella porque puede ser que tenga la última grabación”, agregó en el matinal de CHV.

“Yo la esperanza no la voy a perder, tengo que seguir fuerte con esto, porque como van pasando los días, siento que tengo que seguir con las mismas fuerzas”, finalizó el hermano de Anastasia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad