;

La fuerte reacción del Presidente Boric por detenidos en zona de incendios: “A estos miserables les debe caer todo el peso de la ley”

El mandatario usó sus redes sociales para expresar su total repudio a la detención de un grupo de personas que fue denunciado por vecinos de Viña del Mar, por presunta provocación de incendios.

Agencia Uno | Presidente Gabriel Boric

Agencia Uno | Presidente Gabriel Boric / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Una fuerte reacción tuvo el Presidente Gabriel Boric en torno a la detención de cinco personas que fueron denunciadas de que portaban líquidos acelerantes en Viña del Mar, pero finalmente fueron aprehendidas por porte de armas y municiones.

El hecho ocurrió en el sector Troncal Sur, donde vecinos denunciaron por presunta provocación de incendios a este grupo de sujetos, a quienes Carabineros les encontró un bolso con cinco armas de fuego y 83 municiones.

ADN
ADN

Es así que el mandatario usó su cuenta de X para reaccionar a esta noticia llevada por ADN, en la que expresó su total repudio a este tipo de prácticas ilícitas.

“A estos miserables les debe caer todo el peso de la ley. Carabineros y Fuerzas Armadas están desplegados en el territorio afectado por los incendios para garantizar la seguridad de nuestros compatriotas”, escribió el Presidente Boric.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad