;

¿Por qué detuvieron al ex miembro de “Gran Hermano Chile”, Sebastián Ramírez? Esto es lo que se sabe del caso

El chico reality fue arrestado en la comuna de Santiago alrededor de las 13:00, a raíz de una llamada de auxilio.

¿Por qué detuvieron al ex miembro de “Gran Hermano Chile”, Sebastián Ramírez? Esto es lo que se sabe del caso
Revisa la seccion lo ultimo

En un hecho que generó gran repercusión, Carabineros informó la detención de Sebastián Ramírez, exintegrante de Gran Hermano Chile, luego de ser acusado de agredir a su pareja. El arresto por violencia intrafamiliar (VIF) tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas del 7 de febrero en la comuna de Santiago, a raíz de una llamada de auxilio realizada por un conserje.

La información preliminar proporcionada por la policía revela que la víctima, quien estaba solicitando ayuda desde un departamento, fue la protagonista de la denuncia que llevó a la detención de Ramírez. Una vez en el lugar, los oficiales de Carabineros sostuvieron una conversación con la mujer afectada, quien relató que se encontraba junto a su pareja desde el día anterior, consumiendo alcohol.

La golpeó con el mango de un escobillón

La situación habría tomado un giro negativo durante una discusión motivada por celos, donde el exmiembro de Gran Hermano Chile inició un acto de violencia contra la mujer. Según el testimonio de la víctima, Ramírez la habría inmovilizado sujetando sus brazos a la altura de los codos para luego agredirla físicamente, utilizando el mango de un escobillón para golpearla en el rostro, específicamente en la frente.

Revisa también

ADN

La gravedad de la agresión llevó al personal de Carabineros a proceder con la detención inmediata de Sebastián Ramírez, quien enfrentará cargos relacionados con la violencia ejercida hacia su pareja. Como parte del protocolo, la víctima fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica y posteriormente derivada a la Posta Central con el objetivo de constatar las lesiones sufridas como consecuencia del ataque.

Si eres víctima de violencia de género o conoces a alguien que podría encontrarse en esa situación, puedes llamar al 1455, teléfono de orientación en casos de violencia contra la mujer, o al 149 de Carabineros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad