;

“No logro entender la miseria de algunos”: el potente desahogo de Karol Lucero ante las bromas por la muerte del expresidente Piñera

El ex chico “Yingo” y otrora panelista del matinal “Mucho Gusto”, compartió en más de una ocasión con el difunto mandatario.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Karol Lucero utilizó sus redes sociales para expresar sus condolencias ante la muerte de Sebastián Piñera. A través de un mensaje en su cuenta oficial, el expanelista de Mucho Gusto envió sus pensamientos a la familia Piñera Morel y a todos los allegados del expresidente, destacando la tragedia de su fallecimiento y lamentando la actitud de aquellos que celebran la muerte de una figura pública.

En su publicación, Karol Lucero resaltó la importancia de mostrar respeto hacia las personas, incluso cuando existen diferencias de opinión. Enfatizó que el valor del respeto debe prevalecer ante cualquier desacuerdo y sostiene que la verdadera transformación comienza en el ámbito personal.

El descargo de Karol Dance

Al comienzo del texto que escribió en Instagram, Karol Lucero expresó: “Mis condolencias a la familia Piñera Morel, a sus amigos y seres queridos por el trágico deceso del ex presidente Sebastián Piñera. No logro entender la miseria de algunos de celebrar la muerte de un padre, abuelo, hermano, tío, amigo. Quienes hemos perdido alguien cercano sabemos lo que significa. Q.E.P.D”.

Revisa también

ADN

El respeto por las personas se debe anteponer a cualquier diferencia que podamos tener, no solo se dice y exige… También se practica ¿Quieres reales cambios? Partamos por casa. En este tipo de situaciones se demuestra la calidad de persona que eres y los valores que adquiriste en tu hogar”, añadió después el ex chico Yingo.

La muerte del expresidente Sebastián Piñera generó diversas reacciones en la sociedad, y Karol Lucero, a través de sus redes sociales, eligió expresar sus condolencias y compartió su desahogo ante las bromas de algunos tras la muerte del otrora mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad