;

Estos son los entrenadores cesantes en el fútbol chileno

Todos los equipos profesionales del balompié nacional ya tienen técnicos, pero hay unos cuantos que no lograron encontrar trabajo para este 2024.

Estos son los entrenadores cesantes en el fútbol chileno
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Con la llegada de Jaime Vera a la banca de Deportes Puerto Montt, todos los equipos profesionales del fútbol chileno poseen entrenador para la temporada 2024. Distinto es el caso de los jugadores, que pueden fichar por algún club previo al inicio de la cuarta fecha de cada categoría.

Ante este contexto, en ADN Deportes hacemos un análisis de los estrategas que no consiguieron trabajo para la temporada venidera.

Revisa también:

ADN

Jaime García

Al mando de Ñublense, logró una destacada actuación en el campeonato nacional de 2022 y un buen desempeño en la Copa Sudamericana en 2023. Luego de una seguidilla de malos resultados, fue despedido. Desde entonces, ha enfrentado dificultades para encontrar un nuevo destino como DT.

Hernán Caputto

Quien asumió la dirección técnica del cuadro chillanejo al término de la campaña pasada en sustitución de Jaime García, enfrenta un escenario similar al no conseguir trabajo para la próxima temporada.

Dalcio Giovagnoli

El campeón con Cobresal en 2015 se encuentra en una situación parecida. Después de su última etapa con Rangers de Talca en agosto pasado, el entrenador argentino de 60 años no logró encontrar club en el fútbol chileno.

Damián Muñoz

Reconocido por lograr una clasificación histórica a la fase previa de la Copa Libertadores en 2023 con Curicó Unido, es otro ejemplo de directores técnicos que se encuentran cesantes.

José Luis Sierra

Campeón con la Unión Española en 2013, recientemente concluyó su paso por el Al Wehda de Arabia Saudita y se suma a la lista de entrenadores sin proyectos deportivos para este 2024.

Juan José Ribera

Quien el pasado año dirigió a Deportes Temuco y a Curicó Unido, no recibió ninguna oferta seductora, completando esta lista de DT’s que se quedaron esperando una oportunidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad