;

Rodrigo Ureña es denunciado en Perú por “ofensas al pudor”

En la primera fecha del torneo peruano, Universitario venció por 1-0, pero el resultado se vio opacado por gestos del volante nacional al árbitro, cuestión que originó una denuncias tanto al chileno como al administrador de la “U” crema, Jean Ferrari.

Rodrigo Ureña es denunciado en Perú por “ofensas al pudor”
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

A pocos días del primer clásico peruano del año, Alianza Lima ha formalizado denuncias contra el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, y el mediocampista Rodrigo Ureña, en relación con los incidentes acontecidos durante el reciente encuentro contra Atlético Grau en el estadio Monumental.

ADN
ADN

Según el periodista Carlos Benavente, el club aliancista ha presentado la demanda ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), basándose en el Reglamento Único de Justicia.

En el marco de las acusaciones, Jean Ferrari enfrenta cargos por incitación a la violencia, específicamente vinculado a un altercado con el cuerpo técnico del Atlético Grau al concluir el partido. Por su parte, Rodrigo Ureña es señalado por ofensas al honor, debido a un gesto realizado hacia el árbitro después de su expulsión.

Además, según informa el medio Líbero, otro reclamo del club blanquiazul implica al centrocampista chileno, quien hizo un gesto polémico tras ser expulsado en el primer tiempo. Alianza Lima, a tres días del primer clásico del año, solicitó una suspensión de cuatro fechas para el volante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad