;

“Está en su mejor momento”: gerente deportivo de Universitario se ilusiona con que Rodrigo Ureña llegue a la Roja con Gareca

Asegura que Eduardo Berizzo siempre lo tuvo considerado en las prenóminas

“Está en su mejor momento”: gerente deportivo de Universitario se ilusiona con que Rodrigo Ureña llegue a la Roja con Gareca

“Está en su mejor momento”: gerente deportivo de Universitario se ilusiona con que Rodrigo Ureña llegue a la Roja con Gareca / Twitter

Revisa la seccion lo ultimo

Manuel Barreto, Gerente deportivo de Universitario de Perú, habló con ADN Deportes sobre Rodrigo Ureña, debido al rumor que salió desde el país incaico que podría ser la gran sorpresa de Ricardo Gareca para marzo.

Dentro de sus palabras, asegura que Eduardo Berizzo siempre lo tuvo considerado en las prenóminas y que espera que ahora sí lo nominen porque está en un gran nivel.

“Siento que está en su mejor momento y en ascenso también. Rodrigo ha pasado su fútbol por diferentes equipos y países. Quizás no ha tenido la prensa de otros jugadores, pero en Perú ha encontrado su lugar, en Universitario y se ha sabido ganar el cariño de la gente”, comenzó diciendo el directivo.

En esa línea, añadió que “a través de su profesionalismo, rendimiento, partido a partido, se ha sabido ganar el cariño de todos. Creo que está en un excelente momento, y mejorando cada día”.

Finalmente, Barreto manifestó: “Creo que estuvo convocado a todas las pre listas. El nuevo técnico conoce el medio peruano y sabe y conoce bien del nivel de Rodrigo y la clase de jugador que es. A él siempre le ha hecho mucha ilusión jugar en su selección, así que espero que por él y por Chile se les pueda dar”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad