;

El segundo refuerzo albo: los detalles del traspaso de Lucas Cepeda a Colo Colo

Según información de ADN Deportes, el polifuncional jugador de 21 años se realizará esta jornada los exámenes médicos para firmar como nuevo jugador del “Cacique”.

Agencia Uno

Agencia Uno / Manuel Lema Olguin

Revisa la seccion lo ultimo

Lucas Cepeda se convertirá en el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2024. El delantero de 21 años dejará Santiago Wanderers y solo restan detalles para que estampe su firma como nuevo jugador del “Cacique”.

Según información de ADN Deportes, Blanco y Negro aprobó la llegada del polifuncional atacante a cambio de 500 mil dólares por el 50% de su pase. El joven futbolista firmará un contrato por 3 años con los albos.

Revisa también:

ADN

Cepeda se realizará este miércoles los exámenes médicos correspondientes y, de superarlos con éxito, sellará su vínculo definitivo como la segunda incorporación del equipo de Jorge Almirón tras el regreso de Arturo Vidal.

El puntero por izquierda, quien también puede desempeñarse como lateral, viene de ser una de las figuras de Santiago Wanderers en 2023 y disputó el Preolímpico de 2024 junto a La Roja Sub 23, donde jugó tres de los cuatro partidos de la fase grupal.

En la última campaña de la Primera B, Cepeda disputó un total de 32 compromisos con la camiseta del conjunto de Valparaíso, 20 de ellos como titular, y anotó tres goles. Pese a ello, no logró el objetivo de ascender a Primera División.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad