;

Roberto “Tomatín” Rojas aborda el debate por quién debe ser el arquero de la U: “Toselli está entre los tres arqueros con más jerarquía de este país”

El ex golero del cuadro universitario laico tomó postura respecto a la duda de si el ex UC o Gabriel Castellón es el que tiene que comenzar la campaña como titular en la portería del club.

Roberto "Tomatín" Rojas toma partido entre Toselli y Castellón

Roberto "Tomatín" Rojas toma partido entre Toselli y Castellón

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1707238234534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En conversación con ADN Deportes, el ex arquero de la Universidad de Chile, Roberto “Tomatín” Rojas compartió sus impresiones sobre el actual escenario del arco en la U, además de comentar la actualidad de Deportes Temuco, club del cual es Gerente Deportivo.

Quien vistió de azul entre 1997 y el 2000, expresó su postura respecto de quién debería ser el titular en la portería del cuadro universitario laico. “Toselli es un arquero que está dentro de los tres arqueros con más jerarquía de este país. Jerarquía dentro de un camarín y de lo que significa un jugador de fútbol en un global”, aseguró, destacando la trayectoria internacional de Toselli, considerándolo un jugador de gran importancia en el puesto.

Revisa también:

ADN

En cuanto a la competencia por la titularidad en la U de Chile, “Tomatín” catalogó a Gabriel Castellón como un “gran arquero”, pero dijo que Toselli tiene algo que el campeón con Huachipato no posee. “Para mí, lo que infunde Christopher Toselli, lo que demuestra, es la experiencia, es un tipo de mucha jerarquía. Creo que en cuanto a jerarquía en el arco, en Chile están Bravo, está Toselli y después para abajo los demás”, expresó.

En relación con Deportes Temuco, Roberto Rojas también compartió sus inquietudes sobre la situación actual del equipo y la calidad de la cancha de juego del estadio Germán Becker.

“Estamos muy preocupados y muy tristes. A partir de hace dos años, tres años atrás, esto ha cambiado ostensiblemente y ya estamos muy lejos de jactarnos de esa característica de la cancha”, apuntando al estreno que tendrá el club de cara al estreno en la Primera B a finales de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad