;

Clubes del fútbol chileno expresan sus condolencias ante el fallecimiento de Sebastián Piñera

Huachipato, la U de Chile y la UC, junto con la ANFP, se sumaron al luto nacional tras la muerte del exmandatario este martes.

Clubes del fútbol chileno expresan sus condolencias ante el fallecimiento de Sebastián Piñera

Clubes del fútbol chileno expresan sus condolencias ante el fallecimiento de Sebastián Piñera / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El equipo campeón del fútbol chileno, Huachipato, expresó su pesar por la trágica noticia del fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera, quien perdió la vida en un accidente de helicóptero en el Lago Ranco este martes 6 de febrero.

Los acereros compartieron un mensaje de dolor y pesar ante esta trágica noticia, manifestando sus condolencias a la familia y amigos del expresidente, uniéndose al luto nacional declarado por el gobierno.

ADN
ADN

“Ante esta sensible y trágica partida, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos, y nos unimos al luto junto a todo nuestro país”, reza el comunicado compartido por el cuadro acerero, que fue el primer equipo del fútbol chileno en pronunciarse tras la muerte de Sebastián Piñera.

A los pocos minutos, se sumaron también en sus redes sociales tanto en la Universidad de Chile como en la Universidad Católica, además de la ANFP, desde donde “expresan sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos, colaboradores, chilenas y chilenos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad