;

VIDEO. El desconocido lado “hípico” de Jean Beausejour

Durante la edición de Los Tenores este lunes, el bicampeón de América confidenció que fue propietario de un caballo durante su estadía en la Universidad de Concepción.

El desconocido lado “hípico” de Jean Beausejour

El desconocido lado “hípico” de Jean Beausejour / ADN Radio

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En la edición de Los Tenores este lunes, nuestros panelistas supieron de la iniciativa del exfutbolista Rolando Santelices para ayudar a los trabajadores del Valparaíso Sporting Club, afectados por los incendios forestales en la zona.

En ese contexto, Jean Beausejour sorprendió con su vinculación con el mundo hípico, revelando que fue propietario de un caballo durante su época de jugador en la Universidad de Concepción.

Revisa también:

ADN

“Tuve uno. Se llamaba “Arte de Florencia”. Corría en el hipódromo de Concepción. Ganó carreras. Me dio alegrías”, comentó, ante la incredulidad de sus compañeros en el panel, aunque siguió profundizando.

“Se traspasó al socio allá después. Fue un lindo momento de esparcimiento, lo pasé muy bien. La adrenalina es un punto en común de la hípica con el fútbol, tanto lo previo como la distensión”, comentó entre risas el bicampeón de América, que además reconoció que, como negocio, no fue a pérdida.

Quedé bastante equilibrado, ganamos bastante para ser primerizos. Estábamos de socio, no con Jorge Valdivia, que tenía la propiedad de otro caballo”, aseguró Jean Beausejour, revelando una faceta desconocida de su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad