;

“Unidos x la Quinta”: raperos chilenos anuncian show a beneficio para damnificados en incendios en Valparaíso

Desde el pasado viernes, la región de Valparaíso enfrentan una devastación sin precedentes debido a la presencia de destructivos siniestros, que han dejado un saldo de 122 fallecidos hasta el momento.

“Unidos x la Quinta”: raperos chilenos anuncian show a beneficio para damnificados en incendios en Valparaíso

“Unidos x la Quinta”: raperos chilenos anuncian show a beneficio para damnificados en incendios en Valparaíso / Diego Martin

Revisa la seccion lo ultimo

Desde el pasado viernes, la región de Valparaíso enfrentan una devastación sin precedentes debido a la presencia de destructivos incendiosque han dejado un saldo de 122 fallecidos y aproximadamente 40.000 personas damnificadas hasta el momento.

Ante esta tragedia, diversos exponentes de la industria musical nacional han emprendido acciones solidarias, estableciendo centros de acopio, lucatones y eventos para brindar apoyo a las miles de familias afectadas.

Revisa también

ADN

Un ejemplo de aquello son el grupo de raperos y raperas reunidos bajo nombre ”Unidos x la Quinta región”, quienes anunciaron un concierto a beneficio de los miles de damnificados por los incendios en Valparaíso.

En concreto, de acuerdo a la información difundida —incluso por Ana Tijoux—, el miércoles 7 de febrero en Peñalolén, Chystemc, Flor de Rap, Irina Doom, Jonas Sanche, Shamanes Crew, Liricistas, entre otros, se harán presente con su música en ayuda de los habitantes afectados por las llamas.

La entrada a este evento será mediante la donación de alimentos no perecibles, ropa interior, útiles de aseo, alimentos para mascotas, agua y materiales de construcción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad