;

“Tienen unos hermanos en México”: Maná compromete ayuda para los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso

“Desde hace muchos años que nos han recibido con tanto amor”, expresó Fernando Olvera, el vocalista de la banda mexicana que se presentará en el Festival de Viña 2024.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

La banda mexicana Maná ha decidido sumarse a los esfuerzos de ayuda ante la emergencia desencadenada por los incendios en la región de Valparaíso. La situación ha alcanzado proporciones críticas, con 123 personas fallecidas y 33 aún no identificadas, según las últimas actualizaciones del Servicio Médico Legal (SML).

Fernando Olvera, el vocalista de Maná, utilizó las redes sociales para compartir la postura y las acciones que la banda ha decidido tomar frente a esta catástrofe. Después de una reunión con los demás integrantes del grupo, expresó su solidaridad y anunció una donación destinada a las víctimas afectadas por los incendios en Valparaíso.

Revisa también

ADN

Estamos enterados de la situación tan caótica que están viviendo nuestros hermanos chilenos a causa de este grave problema de los incendios, que ha sido caótica su situación”, comenzó diciendo Olvera en un video publicado en sus redes sociales. Así, la banda se mostró conmovida por la magnitud de la tragedia que afecta a Chile.

Donación para los damnificados

En el video, Olvera destacó el deseo de Maná de contribuir de manera significativa a través de un fondo de donación. “Los Maná nos hemos reunido para hacer un fondo importante de donación y que, pues, ayude en la medida que se pueda. Quiero decirles que aquí tienen unos hermanos en México que nos sentimos también chilenos”, afirmó el vocalista.

La declaración de solidaridad concluyó con un mensaje de apoyo y afecto hacia Chile, recordando los años de recibimiento con amor que la banda ha experimentado en el país. “Desde hace muchos años que nos han recibido con tanto amor. Nuestra solidaridad, nuestro amor, hasta allá, hasta Chile”, expresó el vocalista de Maná en el video.

El grupo mexicano se presentará el martes 27 de febrero en el Festival de Viña 2024, jornada en la que también estará Men at Work y el humorista Luis Slimming, y cuyas entradas están agotadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad