;

Federación de Tenis hizo llamado a asistentes a la Copa Davis para recibir donaciones en ayuda a damnificados por los incendios

El organismo invitó a las personas que asistan este domingo a la Copa Davis a llevar aportes para apoyar a las familias damnificadas por los incendios en la Región de Valparaíso.

Agencia Uno

Agencia Uno / oscar guerra

Revisa la seccion lo ultimo

En el marco de los incendios forestales que afectan a la Región de Valparaíso, la Federación de Tenis de Chile (Fetech) realizó un llamado a las personas que asistan este domingo a la Copa Davis para recibir donaciones en ayuda a las familias damnificadas por la catástrofe.

El organismo informó en redes sociales que “todos los que asistan a los encuentros del día de hoy, pueden llevar implementos de aseo, agua, alimento no perecible, ropa en excelente estado, etc. Todo sirve”.

Los aportes serán recibidos en el stand de Fundación Futuros para el Tenis, ubicado al costado izquierdo del ingreso del público por avenida Grecia.

Revisa también:

ADN

La serie entre Chile y Perú continuará este domingo desde las 18:00 horas con el duelo de dobles, en el que Tomás Barrios y Alejandro Tabilo se medirán ante los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino.

Luego, Nicolás Jarry se citará frente a Juan Pablo Varillas aproximadamente a las 19:30 horas, en el duelo de los primeros singlistas de cada país. En caso de una igualdad, Tabilo definirá la serie ante Ignacio Busé cerca de las 21:00 horas.

De esa manera, el equipo chileno intentará definir la serie de Copa Davis ante Perú, luego de que la cuenta quedase igualada en la primera jornada de partidos en el Court Central del Estadio Nacional, donde Jarry cayó sorpresivamente ante Busé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad