;

VIDEO. Diego Valdés sigue en racha: se lució con un nuevo gol para el América en la Liga MX

El volante chileno anotó el único tanto de su equipo en el empate 1-1 ante Monterrey.

Getty Images

Getty Images / Jam Media

Revisa la seccion lo ultimo

Diego Valdés atraviesa un gran presente en México y lo volvió a ratificar anotando un nuevo gol en el empate 1-1 de América frente a Monterrey en el marco de la quinta jornada del Torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

El volante chileno ingresó como titular y fue el encargado de abrir el marcador al minuto 24, cuando recibió un centro desde la derecha y con un certero cabezazo batió la portería rival para poner en ventaja a las “Águilas”.

Revisa también:

ADN

No obstante, los “Rayados” reaccionaron sobre el final del primer tiempo y Sergio Canales anotó la igualdad al minuto 40, que a la postre decretó el 1-1 definitivo en el Estadio Azteca.

Con este resultado, el América se ubicó en el segundo lugar de la Liga MX con 11 unidades, las mismas que Monterrey que está puntero con mejor diferencia de gol, y Tigres que ocupa la tercera posición.

Por su parte, Diego Valdés continúa ampliando sus registros en el fútbol mexicano, donde ya suma dos goles y una asistencia en la presente temporada, siendo uno de los jugadores más destacados del torneo.

Revisa el nuevo gol de Diego Valdés en el América

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad