;

Luto en Hollywood: Carl Weathers muere a los 76 años, el reconocido actor detrás de Apollo Creed en ‘Rocky’

En los últimos años, el actor estadounidense apareció en la exitosa serie “The Mandalorian”, donde pudo compartir pantalla junto al chileno Pedro Pascal.

Luto en Hollywood: Carl Weathers muere a los 76 años, el reconocido actor detrás de Apollo Creed en ‘Rocky’
Revisa la seccion lo ultimo

Una nueva muerte enluta a la escena cinematográfica. Esta vez se trata del reconocido actor estadounidense, Carl Weathers, quien falleció este viernes a sus 76 años.

El actor se transformó en un ícono durante los años 80 y 90 por su interpretación del boxeador Apollo Creed en las películas de ‘Rocky’, con las que se hizo mundialmente conocido tras compartir pantalla con la celebridad de la época, Sylvester Stallone.

Revisa también:

ADN

Fue su manager quien confirmó esta tarde el fallecimiento de la celebridad a la revista Variety, donde no entregó detalles detrás del hecho, por lo que aún se desconocen las causas de su deceso.

Weathers es conocido además por protagonizar la serie de televisión ‘Predator’ en 1987 y por participar en la película de Adam Sandler, ‘Happy Gilmore’.

En los últimos años, participó en varios episodios del spin-off de ‘Star Wars’, la exitosa serie ‘The Mandalorian’, donde pudo compartir con el actor chileno Pedro Pascal. Con este papel logró obtener incluso su primera nominación a los Premios Emmy bajo la categoría de mejor actor invitado en el 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad