;

Equipo chileno de Copa Davis palpita la serie ante Perú: “Estamos todos en un muy buen momento”

Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Nicolás Massú tuvieron palabras para anticipar la llave a disputarse este fin de semana en el Court Central del Estadio Nacional.

ADN Deportes

ADN Deportes

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, se desarrolló el sorteo para definir el orden de los partidos de la serie de Copa Davis entre Chile y Perú, la cual se disputará este fin de semana en el Court Central del Estadio Nacional.

En la instancia, el equipo chileno anticipó capitaneado por Nicolás Massú entregó sus sensaciones ante de salir a la cancha durante este sábado. En primer lugar, Nicolás Jarry valoró el nivel de sus compañeros en el elenco nacional.

“Es increíble toda la evolución que hemos tenido, de lo que han sido estos años todo el equipo ha crecido enormemente. Estuvimos hace un par de semanas con todos los jugadores dentro del top 100 y eso es una cosa increíble”, afirmó en conferencia.

“La sana competencia ha ido ayudando entre todos. Estamos en un buen nivel y tenemos muchas ganas de seguir subiendo. Claramente eso ayuda a llegar mejor a este tipo de competencias”, añadió.

Revisa también:

ADN

Por su parte, Alejandro Tabilo, quien fue elegido como el segundo singlista, indicó que “estoy feliz de poder representar al país. Estamos todos en un muy buen momento, casi todos top 100 y eso es un buen problema para el capitán. Lo más importante es que sea mejor para el equipo y ojalá poder sacar esta serie adelante”.

En tanto, Nicolás Massú destacó la preparación del equipo chileno antes de medirse ante Perú: “Estamos con muchas ganas e ilusión, como siempre hemos llegado a cada Copa Davis. Tenemos un equipo que llevamos hartos años juntos y ya estamos esperando que empiecen los partidos. Hemos hecho todo el trabajo posible para poder triunfar”.

Además, abordó el favoritismo con el que cuenta Chile de cara a la serie ante Perú. “Nosotros hemos jugado muchas series donde no hemos sido favoritos y otra que lo hemos sido. Cada equipo se tiene que adaptar a esa situación. Lo importante es que nuestros jugadores estén enfocados en cada partido”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad