;

Alejandro Tabilo abrirá la serie de Copa Davis entre Chile y Perú

La segunda mejor raqueta de nuestro país será quien disputará el primer juego de la llave en el Estadio Nacional, enfrentando al crédito visitante Juan Pablo Varillas.

Alejandro Tabilo abrirá la serie de Copa Davis entre Chile y Perú

Alejandro Tabilo abrirá la serie de Copa Davis entre Chile y Perú / Instagram @revesfotografico

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este viernes se desarrolló el sorteo para el orden de los partidos que abrirán mañana sábado la serie de Copa Davis entre Chile y Perú, donde los equipos se medirán buscando un cupo en las Finales de septiembre.

En la remozada cancha de cemento del Court Central del Estadio Nacional, Alejandro Tabilo (54° ATP) será el encargado de comenzar la disputa de los encuentros, enfrentando al mejor tenista de los forasteros, Juan Pablo Varillas (85°).

Revisa también:

ADN

Tras aquel compromiso, que arrancará a las 18:00 horas, será el turno de Nicolás Jarry (20°) para jugar el segundo punto de la serie, enfrentando sorpresivamente a Ignacio Buse (442°), que le ganó la pulseada a Gonzalo Bueno (324°).

De momento, quienes quedaron inscritos para el dobles que abrirá la jornada de domingo fueron Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry, enfrentándose a Arklon y Conner Huertas del Pino. Cabe recordar que dicho listado puede modificarse hasta media hora antes, dependiendo de los resultados del día anterior.

Toda la serie de Copa Davis entre Chile y Perú la podrás seguir en vivo junto a todo el equipo de ADN Deportes.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad