;

Colo Colo mira atento: River Plate rechazó millonaria oferta por Pablo Solari desde Europa

El conjunto argentino recibió una tentadora propuesta por el “Pibe” desde el fútbol europeo, algo que vincula directamente al “Cacique”, que aún conserva un porcentaje de su pase.

Getty Images

Getty Images / Marcelo Endelli

Revisa la seccion lo ultimo

Mientras se encuentra disputando el Preolímpico Sub 23 con la selección argentina, Pablo Solari ha despertado el interés de diversos clubes de Europa y en las últimas horas recibió una millonaria oferta que fue rechazada por River Plate.

Según informó la prensa trasandina, como TyC Sports, el Krasnodar de Rusia presentó una propuesta de 20 millones de dólares, entre dinero fijo y otro asignado por objetivos deportivos, por la totalidad del pase del “Pibe”.

Revisa también:

Sin embargo, la oferta recibió una respuesta negativa por parte de River, algo que víncula directamente a Colo Colo, el otro club que conserva una parte de su ficha. Cabe recordar que el “Millonario” posee el 60% del pase del atacante, mientras que el “Cacique” mantiene el otro 40%.

De acuerdo a lo detallado por el citado medio, la dirigencia del equipo de Núñez rechazó el monto para poder mantener al futbolista de 22 años cara a la temporada 2024, privando a los albos de recibir una millonaria cifra para sus arcas.

Y es que teniendo en cuenta la parte del pase que posee Colo Colo, de efectuarse la venta se habría llevado alrededor de 8 millones de dólares por el traspaso de Pablo Solari, quien por ahora seguirá su carrera en el fútbol argentino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad