;

El poder de Taylor Swift: cantante podría influir en elecciones presidenciales de Estados Unidos

Según una encuesta, la influyente presencia de la estadounidense podría extenderse más allá de la música.

Getty Images

Getty Images / Allen J. Schaben

Revisa la seccion lo ultimo

La influyente presencia de Taylor Swift podría extenderse más allá de la música y llegaría hasta las elecciones presidenciales de 2024 en Estados Unidos.

Según una encuesta reciente de Redfield & Wilton Strategies, el 18% de los votantes participantes manifestaron estar “más propensos” o “significativamente probables” de votar por un candidato respaldado por la estrella de la música. Sin embargo, el 17% indicó que serían menos propensos a votar por un candidato con el respaldo de Swift.

Revisa también

ADN

La encuesta, que se llevó a cabo a principios de este mes y consultó a 1.500 votantes elegibles, recogieron medios estadounidenses, también reveló que el 45% de los encuestados se consideraban fanáticos de la cantante, destacando su popularidad entre los votantes jóvenes.

Con sus logros y reconocimientos, como ser nombrada Persona del Año por Time, Taylor Swift ha consolidado un alcance significativo en distintos ámbitos.

A pesar de haber mantenido una postura distante de la política a lo largo de su carrera, Swift respaldó públicamente al ex gobernador demócrata de Tennessee, Phil Bredesen, en una carrera por el Senado en 2018, y expresó su apoyo al actual presidente Joe Biden en 2020.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad