;

¡Somos el mejor país de Chile! Ciudad nacional fue doblemente reconocida por Tripadvisor como de una de las más destacadas para visitar en 2024

Los premios Travellers’ Choice 2024 reconocen los destinos más importantes a nivel mundial.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Tripadvisor anunció recientemente los ganadores de los premios Travellers’ Choice 2024 (elecciones de los viajeros), que reconocen los destinos más destacados a nivel mundial. Entre las ciudades galardonadas, Santiago, la capital chilena, brilló en dos categorías: “Destinos que marcan tendencia” y “Destinos culturales”.

En el primer grupo, la capital nacional se posicionó en el puesto 24, superando a Taipéi. Este reconocimiento se basa en la calidad de los hoteles, restaurantes y actividades que recibieron excelentes opiniones de la comunidad de la plataforma de viajes durante el último año.

Es más, desde Tripadvisor señalaron que menos del 1% de los 8 millones de perfiles en TripAdvisor alcanzan este prestigioso premio.

Revisa también

ADN

Santiago se destaca como una ciudad que ofrece una experiencia metropolitana única. Desde sus cafés y clubes nocturnos en Bellavista hasta sus colecciones de arte en el Parque Forestal, que abarcan desde la era precolombina hasta la contemporánea, la ciudad ofrece un espectro cultural diverso. Además, la arquitectura, que va desde la iglesia San Francisco del siglo XVI hasta modernas torres de oficinas, refleja su rica historia.

ADN

Getty Images / SOPA Images

“Cuanto más ves, más encuentras”

En la categoría de “Destinos culturales”, Santiago volvió a ocupar un lugar de honor en el puesto 12. Este reconocimiento resalta las experiencias únicas que ofrece la ciudad, desde museos y sitios históricos hasta sabores y tradiciones locales. Nuevamente, menos del 1% de los perfiles en TripAdvisor alcanzan este nivel de excelencia.

Este doble reconocimiento destaca la creciente popularidad y la rica oferta cultural de la capital, consolidándola como un destino turístico que no deja de sorprender a los viajeros. Con sus encantos metropolitanos, opciones de catas de vinos, tours históricos y una variada escena de bares, Santiago continúa cautivando a quienes la eligen como destino.

La ciudad se erige como un lugar donde “cuanto más ves, más encuentras”, ofreciendo una experiencia inolvidable con su arquitectura, su gastronomía suculenta y su vibrante vida cultural. Felicitamos a Santiago por este merecido reconocimiento y agradecemos a los viajeros que lo hicieron posible.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad