;

VIDEO. Jean Beausejour responde a rumores sobre su supuesta llegada a La Roja

En Los Tenores de ADN, el “Bose” aclaró los rumores que lo ubicaban en el cuerpo técnico de Ricardo Gareca.

Jean Beausejour responde a rumores sobre su supuesta llegada a La Roja

Jean Beausejour responde a rumores sobre su supuesta llegada a La Roja / Martin Neut Santos

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Ricardo Gareca, el nuevo entrenador de la selección chilena de fútbol, ha enfatizado su objetivo principal de llevar a La Roja al Mundial de 2026. Como parte de su estrategia, el entrenador buscaría imitar lo que hizo con la Selección de Perú.

Así, según información de La Tercera, el “Tigre” buscaría incorporar a exfutbolistas seleccionados a su cuerpo técnico, para sumar jerarquía y experiencia. Uno de los nombres que sugirió el diario fue Jean Beausejour, bicampeón de América y único jugador chileno en marcar en dos Copas del Mundo.

Revisa también:

ADN

En el programa deportivo Los Tenores de ADN, el histórico bicampeón continental con La Roja, se refirió a los rumores que lo rodearon en las últimas horas. “No sé. Si hubiese algún contacto o existiera, no tengo problema en decirlo. No va por ahí la cosa. Estoy muy feliz con los tiempos que tengo. En algún momento quise volver a la cancha, ahora cada día que pasa lo veo más lejos. No me han llamado”.

Nelson Tapia, ex arquero mundialista en 1998, es otro de los nombres que se rumorea para unirse al cuerpo técnico de la selección chilena. Los trascendidos indican que ya hubo acercamientos y discusiones sobre aspectos económicos relacionados con su posible contratación.

De todas formas, según información de ADN Deportes, todo indica que la idea de Ricardo Gareca no tendría mayor asidero, pues su mención al hecho de haber tenido a un histórico de la selección durante su paso por Perú habría sido como un comentario a la pasada y no como una imposición para su trabajo en el corto plazo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad