;

Emiliano Vecchio y sus primeras palabras en el regreso a Unión Española: “Vengo a vaciarme, a hacer mejor a mis compañeros”

El “Gordo” llegó con muchas ganas a Independencia, manifestando sus ganas de ganar campeonatos en su retorno al cuadro hispano tras 12 años.

Emiliano Vecchio y sus primeras palabras en el regreso a Unión Española: “Vengo a vaciarme, a hacer mejor a mis compañeros”

Emiliano Vecchio y sus primeras palabras en el regreso a Unión Española: “Vengo a vaciarme, a hacer mejor a mis compañeros” / Cuenta X @UEoficial

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En sus primeras declaraciones como jugador de Unión Española, Emiliano Vecchio expresó su entusiasmo y compromiso con el club chileno. El “Gordo” Vecchio regresa a Santa Laura después de 12 años.

Siempre las sensaciones son muy buenas de estar acá. La verdad que me siento como en casa. Me hacen sentir de esa manera. Tanto la gente del club como los hinchas”, afirmó el jugador de 35 años, destacando el cálido recibimiento que ha tenido por parte de la comunidad de Unión Española.

Revisa también:

ADN

Emiliano Vecchio explicó la decisión de regresar a Chile después de haber tenido opciones para quedarse en Argentina. “Por ahí era difícil venir. Pero bueno, se dio esta posibilidad. Había posibilidades de quedarme en Argentina también. Con la familia dijimos que era momento de probar, momento de venir. Sintiéndome todavía en plenitud para dar muchísimo. Como digo, esta es mi casa. Unión hace 12 años me abrió la puerta”, añadió.

El experimentado mediocampista argentino, cuyo último club fue Racing Club, no solo se limita a su contribución en el terreno de juego. “Quiero poder ayudar a mis compañeros en todo lo que necesiten. No solamente en lo contractual, sino en lo familiar”, subrayó el volante, destacando su disposición para ser un líder tanto dentro como fuera del campo.

Además, Emiliano Vecchio expresó su compromiso de dar lo mejor de sí para alcanzar el éxito con Unión Española. “Yo vengo a vaciarme, a dar todo de mí para poder sobre todo hacerlo mejor al compañero. Como en toda mi carrera, siempre intenté estar y dar lo mejor en los planteles para poder conseguir campeonatos”, afirmó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad