;

Sobre 28.000 puntos: Kevin Durant logra histórico registro anotador en la NBA

El alero de Phoenix Suns se transformó en el décimo jugador con mayor cantidad de conversiones en la máxima liga del básquetbol norteamericano.

Sobre 28.000 puntos: Kevin Durant logra histórico registro anotador en la NBA

Sobre 28.000 puntos: Kevin Durant logra histórico registro anotador en la NBA / Andy Lyons

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Durante la noche del domingo, la NBA fue testigo de otro gran registro ofensivo, esta vez obra de Kevin Durant, hoy parte de Phoenix Suns.

El alero norteamericano jugó en la derrota de su equipo por 113-98 ante Orlando Magic, instancia en la cual aportó 15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Revisa también:

ADN

Con dicha suma, Kevin Durant llegó a los 28.000 puntos, siendo el décimo jugador en la historia de la NBA en superar aquella cifra, sumando otro hito en una carrera donde ha ganado dos veces el título máximo del básquetbol norteamericano, además de ser tricampeón olímpico con el Team USA.

Además, se convirtió en el cuarto jugador que más rápido llega a dicha cifra, todo tras 1.025 partidos. El récord de tiempo corresponde a Wilt Chamberlain, quien concretó el registro “mágico” en “apenas” 825 duelos.

En cuanto al escalafón general de artilleros históricos de la NBA, quien lo lidera es el todavía vigente Lebron James, que al día de hoy completa 39.704 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad