;

César Pérez y el triunfo de La Roja ante Uruguay en el Preolímpico: “Es un golpe anímico muy importante”

El volante nacional destacó la victoria ante la “Celeste”, asegurando que “la mentalidad siempre es la misma, de querer ganar todos los partidos”.

Getty Images

Getty Images / JUAN CARLOS HERNANDEZ

Revisa la seccion lo ultimo

La selección chilena Sub 23 consiguió este sábado un revitalizador triunfo por 1-0 ante Uruguay en el Preolímpico de Venezuela 2024 para sumar sus primeros tres puntos e instalarse cerca de los puestos de clasificación en el Grupo B.

Tras la victoria, el volante César Pérez valoró lo hecho ante la “Celeste”, asegurando que “la mentalidad siempre es la misma, de querer ganar todos los partidos, a eso vinimos. Venimos a buscar la clasificación, quedamos con un gusto amargo de la derrota con Perú, pero hoy salimos con la mejor actitud y más ganas”.

Revisa también:

ADN

“Sabíamos que este era un partido difícil, pero lo logramos sacar adelante. Este es un golpe anímico muy importante, esta victoria nos da vida en el campeonato, sabíamos que este era de vida o muerte con Uruguay”, añadió en declaraciones recogidas por Kappa.

Además, tuvo palabras para el entrenador del seleccionado charrúa, Marcelo Bielsa. “Todos saben la calidad de entrenador y persona que es Marcelo Bielsa, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Salimos a imponer eso y se nos dio el resultado a nosotros”, aseguró.

Clemente Montes y el triunfo de La Roja ante Uruguay

Por su parte, el autor del único gol del partido destacó que “siempre hay que estar preparando, independiente de la circunstancia. Este es un torneo corto y no hay que darse por vencidos. A pesar de no haber jugado el partido pasado, sabía que tenía que estar preparado y gracias a dios salió el gol”.

“Estamos muy contentos, dejar a un rival tan grande como Uruguay es emocionante y muy satisfactorio. Que queremos llegar a los Juegos Olímpicos, es lo que buscamos y a lo que venimos. Nosotros no venimos a pasear, venimos a competir”, aseguró.

“Ahora nos toca descansar porque se viene un rival difícil, tenemos mucha hambre y ganas de competir”, agregó el delantero de la UC de cara al duelo de este martes frente a Argentina a partir de las 20:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad