;

Quién es Maily Ann Chamorro: sigue la búsqueda de la joven estudiante que lleva más de un mes desaparecida en la región del Maule

La joven estudiante de Periodismo habría escapado de su casa luego de discutir con su padre, pero no vuelve a su casa desde el pasado 19 de diciembre. Su familia teme que esté descompensada por falta de un tratamiento médico.

Quién es Maily Ann Chamorro: sigue la búsqueda de la joven estudiante que lleva más de un mes desaparecida en la región del Maule
Revisa la seccion lo ultimo

Continúa la intensa búsqueda de Maily Ann Chamorro, quien lleva 38 días desaparecida luego de que su familia supiera por última vez de ella el pasado 19 de diciembre.

La joven de 30 años desapareció desde Romeral en la localidad de Los Queñes, en la región del Maule. Según informó su mamá, horas antes de perderse su pista, Maily habría sostenido una discusión con su padre y salió molesta de su casa con “con la intención de salir del país”.

Revisa también:

ADN

De acuerdo a su familia, varios testigos aseguran haberla visto en los alrededores de dicho sector hasta los primeros días de enero, pese a que en un inicio se reportó que habría tomado un bus hacia Santiago.

En un negocio nos confirmaron que sí estuvo ahí, que la vieron durmiendo en la plaza, que anduvo dando vueltas, y que estaba así como muy débil. Después la vieron tomando camino hacia arriba, donde hay dos caminos y uno da hacia donde hay una minería, que pasan camiones todo el rato”, contó su hermana Lin Chamorro al medio La Discusión.

¿Quién es Maily Ann Chamorro?

Maily es egresada de Periodismo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Según ha indicado su familia, la joven padecería de un trastorno bipolar y días antes de desaparecer había abandonado su tratamiento médico, por lo que estaría descompensada.

Según la información que ha difundido la policía y su familia, la mujer tiene una estatura de 1.60 metros, es de contextura delgada, nariz muy respingada y tiene el pelo corto y negro.

La última vez que fue vista, Maily vestía un sweater color negro manga larga, una falda azul y zapatillas negras con plataforma blanca.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad