;

“Vamos a buscar ese triunfo que nos merecemos”: Lucas Cepeda anticipa el duelo de La Roja Sub 23 ante Uruguay

El delantero de Santiago Wanderers aseguró que han tenido tiempo suficiente para corregir los errores del debut ante Perú.

“Vamos a buscar ese triunfo que nos merecemos”: Lucas Cepeda anticipa el duelo de La Roja Sub 23 ante Uruguay

“Vamos a buscar ese triunfo que nos merecemos”: Lucas Cepeda anticipa el duelo de La Roja Sub 23 ante Uruguay / Comunicaciones ANFP

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La selección chilena sub 23 desarrolla en Venezuela sus entrenamientos con miras al encuentro de este sábado, ante Uruguay, por la tercera fecha del Preolímpico.

El cuadro nacional llega con la presión de revertir la derrota en el debut, la semana pasada, ante Perú, cuestión que fue afrontada por uno de los delanteros del elenco nacional, Lucas Cepeda.

Revisa también:

ADN

“Fue un partido duro en lo anímico, no nos merecíamos haber perdido, pero el fútbol es así. Ya dimos vuelta la página, esto sigue, se nos viene un partido muy duro, contra un rival muy difícil (...) Le hemos buscado el lado positivo para ajustar los errores que tuvimos ante Perú, vamos a buscar el triunfo que necesitamos”, aseguró el jugador de Santiago Wanderers, apuntando a dar batalla contra la “Celeste”, aprovechando la fecha de descanso que tuvieron.

“Hemos preparado bien esta semana, vamos a llegar de la mejor manera para buscar ese triunfo que nos merecemos, por lo que hemos hecho grupalmente y como selección. El equipo está anímicamente muy bien, tenemos un grupo extraordinario. Los equipos ganan en unión, vamos a ver reflejado eso el sábado”, remarcó Lucas Cepeda, quien valoró el horario del partido para evitar parte del calor en Valencia.

“El calor es muy fuerte, pero este partido es a la noche, se nos va a ver muy bien. Uruguay es un rival muy duro, pero nosotros también lo somos. Va a ser un lindo encuentro y un lindo desafío”, concluyó quien asoma como parte de la oncena titular por parte de Nicolás Córdova.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad