;

Luis Rojas sigue sin consolidarse en el Calcio y parte a préstamo

El salido de la cantera de la Universidad de Chile no logra afianzarse en la Serie A, por lo que su club decidió enviarlo a préstamo al Pro Vercelli, de tercera división.

Luis Rojas sigue sin consolidarse en el Calcio y parte a préstamo

Luis Rojas sigue sin consolidarse en el Calcio y parte a préstamo / NurPhoto

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El mediocampista Luis Rojas está atravesando difíciles momentos en su carrera futbolística. Además de su reciente exclusión de la Selección Chilena Sub 23, por decisión del entrenador Nicolás Córdova, se ha confirmado que no continuará en el Crotone de Italia.

Tras su regreso en julio de 2023 desde Pro Vercelli, equipo de la Serie C del Calcio, donde logró acumular minutos, Rojas no ha logrado destacarse en el club dueño de su pase.

Revisa también:

ADN

Según informó DSports, se espera que el jugador salga nuevamente cedido en calidad de préstamo durante el resto de la temporada. A pesar de tener contrato con el Crotone hasta junio de 2025, Rojas regresará a Pro Vercelli, donde jugó en la temporada 2022-23.

La situación refleja la complejidad de la travesía de Rojas por el fútbol europeo. Desde su partida de la Universidad de Chile en 2020 hacia Italia, transacción con un costo de 3,2 millones de euros, no ha logrado consolidarse en la élite del Calcio, permaneciendo mayormente en categorías inferiores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad