;

VIDEO. “Te da un impulso”: Ben Brereton disfruta su debut goleador en Premier League

El delantero nacional valoró el nivel de juego que mostró Sheffield United en el empate contra West Ham United por la fecha 21 del fútbol británico.

“Te da un impulso”: Ben Brereton disfruta su debut goleador en Premier League

“Te da un impulso”: Ben Brereton disfruta su debut goleador en Premier League / SportImage

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Ben Brereton tuvo un debut soñado en la Premier League, donde siendo titular con el Sheffield United aprovechó al máximo sus 65 minutos en cancha para anotar por primera vez en la igualdad 2-2 con West Ham United.

“Estoy emocionado por mi primer gol en la Premier League, es algo muy grande. Además, como equipo, tuvimos un buen nivel, dominamos el balón e hicimos buenas cosas. Al menos conseguimos un punto, pero debimos haber obtenido los tres. De todas formas, es un paso hacia adelante para el equipo y ahora tendremos que volver a empezar en los entrenamientos”, comentó “Big Ben” tras el encuentro, lamentando que el buen nivel no haya alcanzado para el triunfo.

Revisa también:

ADN

Hemos estado trabajando bastante bien durante este último descanso, hicimos bien el plan de juego, peleando agresivamente por el balón, jugamos buen fútbol y nos generamos oportunidades. Ellos no tuvieron muchas en el segundo tiempo, pero esto es fútbol y tenemos que aprovechar más lo que generamos”, remarcó Ben Brereton, feliz por el hecho de sumar la continuidad que no tuvo en Villarreal.

“Hay bastante competencia en el equipo, con muchos que vienen bien de la Championship. La clave hoy es el apoyo entre todos en el equipo (...) Anotar te da un impulso, me siento muy confiado, fuerte, y espero reflejarlo en los resultados del equipo en los próximos partidos”, dijo, apuntando a mantener el ritmo durante el resto de la temporada en Inglaterra.

“Estoy entusiasmado por defender al club en la Premier League. No sé cuantos partidos me quedan, pero quiero trabajar duro por el equipo y anotar algunos goles”, concluyó Ben Brereton.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad